Curso para PRINCIPIANTES

MUSHERRAH te invita a participar en su nuevo curso para principiantes en FEBRERO 2018 (en Musherrah ingresan niñas a partir de 12 años y adultas sin límite de edad).

Sábados de 11am a 12m (Fecha de inicio: 3 de febrero. Puedes incorporarte hasta el 3 de marzo o hasta agotarse los 10 cupos disponibles. Si hasta el sábado 3 de marzo hay menos de 5 alumnas en el curso, el mismo se cerrará y se ofrecerá a las inscritas otros horarios para continuar su formación).

A continuación, otros detalles de interés:

Modalidades de participación:
En Musherrah, puedes elegir entre 2 modalidades de participación. Una vez inscrita, elegirás la modalidad de tu preferencia enviando un corrreo electrónico. Una vez escojas tu modalidad, ésta será vigente durante todo el módulo.

1. Modalidad evaluativa
Incluye:
- Envío de material teórico al comienzo del módulo.
- Evaluación teórico-práctica acompañada de correcciones escritas.
- Montaje de coreografía(s) durante el módulo (incluye envío de video vía correo electrónico).
- Recuperación de clases (inasistencias, feriados y vacaciones de la escuela).
- Certificado (al haber aprobado las evaluaciones correspondientes al módulo).

2. Modalidad no evaluativa
Incluye:
- Envío de material teórico al comienzo del módulo.
- Posibilidad de presentar o no improvisaciones y/o coreografías sin carácter evaluativo. En caso de presentarlas, incluye envío de video vía correo electrónico (sin correcciones escritas).
- Montaje de coreografía(s) durante el módulo (incluye envío de video vía correo electrónico).
- Recuperación de clases (inasistencias, feriados y vacaciones de la escuela).


CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
1. Para optar al acto de graduación, debes tener certificado de aprobación de todos los módulos cursados en la Escuela.
2. El pensum vigente aplicará independientemente de la modalidad que elijas. Puedes consultarlo aquí.
3. Podrás cambiar de modalidad evaluativa a modalidad no evaluativa en cualquier momento del módulo en curso. Al hacerlo serán invalidadas las notas obtenidas en evaluaciones previas de ese módulo.
4. Podrás cambiar de modalidad no evaluativa a modalidad evaluativa al cambiar de módulo o comenzando desde cero el módulo en curso.
5. Si cursaste un módulo bajo la modalidad no evaluativa y deseas obtener el certificado de aprobación de dicho módulo, podrás presentar un examen especial (evaluación teórico-práctica).
6. Si deseas tener la posibilidad de mejorar tu nota final de un módulo cursado anteriormente bajo la modalidad evaluativa, podrás presentar un examen especial (evaluación teórico-práctica).
7. Cada examen especial corresponde a un (1) módulo de formación. 
8. Cada examen especial tiene un valor adicional.


Tarifas (válidas para ambas modalidades de participación):
Inscripción: Bs. 40.000
Mensualidad (si escoges un solo horario): Bs. 50.000
Mensualidad dos veces por semana (si escoges 2 horarios): Bs. 90.000

Uniforme:
En la Escuela tenemos un uniforme que es de uso obligatorio para las alumnas. Viene en varios modelos y dependiendo del modelo tiene un valor que va desde Bs. 800.000 hasta Bs. 1.100.000 (precios válidos hasta el 28 de febrero). Para la primera clase puedes ir con una ropa con la que te sientas cómoda (top, mono...) y ese día te mostramos los uniformes disponibles para que elijas cuál deseas adquirir.


¡Contáctanos para formalizar tu inscripción!
Puedes realizar tus pagos en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito (no aceptamos cheques) en nuestra sede, o a través de un depósito bancario o transferencia vía Internet.

En caso de depósito bancario, seguir los siguientes pasos:
1. Corroborar con la Escuela si hay cupos disponibles.
2. Una vez hecho el depósito en la CUENTA CORRIENTE del BANCO MERCANTIL Nº 0105-0699-9616-9906-1718, a nombre del CENTRO VENEZOLANO DE FORMACIÓN EN LA CULTURA ÁRABE, MUSHERRAH, C.A., enviar el soporte escaneado al correo de Musherrah (musherrah@gmail.com).


En caso de hacer transferencia vía Internet, seguir los siguientes pasos:
1. Corroborar con la Escuela si hay cupos disponibles.
2. Realizar la transferencia en la CUENTA CORRIENTE del BANCO MERCANTIL Nº 0105-0699-9616-9906-1718, a nombre del CENTRO VENEZOLANO DE FORMACIÓN EN LA CULTURA ÁRABE, MUSHERRAH, C.A. - Rif: J-29444126-2
3. Colocar en el asunto de la transferencia: nombre y apellido y concepto que se cancela (por ejemplo: Alejandra Márquez; mensualidad octubre).
4. Enviar el soporte escaneado al correo de Musherrah (musherrah@gmail.com).


¡Visítanos!
Estamos en el edificio Park Avenue, piso 7, ofc. 74. Horizonte. Nuestros horarios de atención son variables, confirma con nosotras antes de acercarte. Cuando llegues al edificio, llámanos para bajar a buscarte.

Si vas en Metro, tienes 2 opciones:
1) Te bajas en la estación de Metro Los Dos Caminos (por la salida de La Carlota) y tomas una camionetica que vaya por la Av. Rómulo Gallegos; te bajas en la parada a la altura de la bomba de gasolina que está del lado derecho en una esquina. El edificio Park Avenue está frente a la bomba, en plena Av. Rómulo Gallegos, y en la PB está un Banco Plaza.

2) Te bajas en la estación de Metro La California (por la salida del Unicentro El Marqués) y tomas una camionetica que vaya hacia el edificio Giorgio, te bajas en la parada que está a la altura de la bomba de gasolina que está del lado derecho en una esquina (eso es después de pasar el edificio Giorgio). El edificio Park Avenue está frente a la bomba, en plena Av. Rómulo Gallegos, y en la PB está un Banco Plaza.

Si vas en carro:
1) Si vas en sentido este, toma la Av. Rómulo Gallegos y sigue más allá del centro comercial Millenium Mall, la Universidad Humboldt y el Daka hasta que llegues a una bomba de gasolina ubicada a mano derecha en una esquina.

2) Si vas en sentido centro, toma la Av. Rómulo Gallegos, atraviesa la Av. Sanz y pasa el centro comercial Aloa y Televen, el edificio Park Avenue estará de ese mismo lado de la calle, una cuadra después de Televen; en la PB está un Banco Plaza.

Frente al edificio Park Avenue hay una bomba de gasolina, al lado de la bomba, en la calle, hay unos puestos demarcados en donde puedes estacionar. También está disponible el estacionamiento del Centro Comercial Aloa (que está como a 3 cuadras) (es público y trabaja de lunes a sábado de 7am a 7:30pm).

Aquí puedes ver un mapa de nuestra ubicación exacta.


IMPORTANTE:
Debido a que no contamos con espacio de recepción, evita llevar acompañantes. En caso de que lleves acompañantes, deberán esperar abajo, en la PB del edificio.


¡Contáctanos para cualquier información adicional!