Clase especial de COMBINACIONES

Aprende 8 combinaciones que podrás tener bajo la manga, gana fluidez y variedad mientras quemas calorías bailando danzas árabes con Musherrah, ¡no necesitas experiencia para disfrutar esta clase!

Domingo 15/04
De 10am a 12m

Inversión:
Bs. 450.000
Bs. 350.000 para alumnas y egresadas de Musherrah
(mínimo 5 inscritas, máximo 10)
(Precios incluyen IVA)

Por políticas de la empresa no se hacen devoluciones de dinero ni abonos para otras actividades. El pago que hace cada alumna corresponde a una actividad en particular. En caso de faltar a esa(s) fecha(s) no se podrá abonar para fechas posteriores.

Para reservar tu cupo debes cancelar la totalidad de la inversión antes de la fecha de inicio de la clase. Puedes cancelar con efectivo, débito o crédito en nuestra sede, o a través de un depósito bancario o transferencia vía Internet.

En caso de depósito bancario, seguir los siguientes pasos:
1. Corroborar con la Escuela si hay cupos disponibles.
2. Una vez hecho el depósito en la CUENTA CORRIENTE del BANCO MERCANTIL Nº 0105-0699-9616-9906-1718, a nombre del CENTRO VENEZOLANO DE FORMACIÓN EN LA CULTURA ÁRABE, MUSHERRAH, C.A., enviar el soporte escaneado al correo de Musherrah (musherrah@gmail.com)


En caso de hacer transferencia vía Internet, seguir los siguientes pasos:
1. Corroborar con la Escuela si hay cupos disponibles.
2. Realizar la transferencia en la CUENTA CORRIENTE del BANCO MERCANTIL Nº 0105-0699-9616-9906-1718, a nombre del CENTRO VENEZOLANO DE FORMACIÓN EN LA CULTURA ÁRABE, MUSHERRAH, C.A. - Rif: J-29444126-2
3. Colocar en el asunto de la transferencia: nombre y apellido y concepto que se cancela (por ejemplo: Alejandra Márquez; clase saidi).
4. Enviar el soporte escaneado al correo de Musherrah (musherrah@gmail.com)


¡Visítanos!
Estamos en el edificio Park Avenue, piso 7, ofc. 74. Horizonte. Nuestros horarios de atención son variables, confirma con nosotras antes de acercarte. Cuando llegues al edificio, llámanos para bajar a buscarte.

Si vas en Metro, tienes 2 opciones:
1) Te bajas en la estación de Metro Los Dos Caminos (por la salida de La Carlota) y tomas una camionetica que vaya por la Av. Rómulo Gallegos; te bajas en la parada a la altura de la bomba de gasolina que está del lado derecho en una esquina. El edificio Park Avenue está frente a la bomba, en plena Av. Rómulo Gallegos, y en la PB está un Banco Plaza.

2) Te bajas en la estación de Metro La California (por la salida del Unicentro El Marqués) y tomas una camionetica que vaya hacia el edificio Giorgio, te bajas en la parada que está a la altura de la bomba de gasolina que está del lado derecho en una esquina (eso es después de pasar el edificio Giorgio). El edificio Park Avenue está frente a la bomba, en plena Av. Rómulo Gallegos, y en la PB está un Banco Plaza.

Si vas en carro:
1) Si vas en sentido este, toma la Av. Rómulo Gallegos y sigue más allá del centro comercial Millenium Mall, la Universidad Humboldt y el Daka hasta que llegues a una bomba de gasolina ubicada a mano derecha en una esquina.

2) Si vas en sentido centro, toma la Av. Rómulo Gallegos, atraviesa la Av. Sanz y pasa el centro comercial Aloa y Televen, el edificio Park Avenue estará de ese mismo lado de la calle, una cuadra después de Televen; en la PB está un Banco Plaza.

Frente al edificio Park Avenue hay una bomba de gasolina, al lado de la bomba, en la calle, hay unos puestos demarcados en donde puedes estacionar. También está disponible el estacionamiento del Centro Comercial Aloa (que está como a 3 cuadras) (es público y trabaja de lunes a sábado de 7am a 7:30pm).

Aquí puedes ver un mapa de nuestra ubicación exacta.


IMPORTANTE:
Debido a que no contamos con espacio de recepción, evita llevar acompañantes. En caso de que lleves acompañantes, deberán esperar abajo, en la PB del edificio.
 

¡Contáctanos para cualquier información adicional!