¿Por qué elegir Musherrah?



1. Contenidos sistematizados.
La formación que impartimos se basa en un cronograma de clases creado especialmente para generar un proceso de aprendizaje progresivo, lógico y completo. Cada sesión está preparada previamente. El objetivo: dar herramientas útiles, completas y oportunas.


2. Formación completa.
Durante tu formación en Musherrah aprenderás
las mejores y más precisas técnicas para controlar
tu propio cuerpo y manejar todos los implementos utilizados en las danzas árabes. Y si tu vocación
es enseñar, tendrás la posibilidad de cursar
el módulo de profesorado, en donde verás diferentes metodologías de enseñanza.




3. Feed back directo.
Periódicamente recibirás comentarios personalizados de parte de las profesoras vía e-mail, que serán herramientas importantes para tu progreso.

4. Atención personalizada.
En cada clase recibirás información interesante y correcciones específicas, directas y al momento. Tu técnica mejorará en cada sesión.

5. Énfasis en la técnica.
Creemos en el aprendizaje desde el conocimiento del propio cuerpo y sus posibilidades de movimiento. Musherrah te enseñará a sentir tu cuerpo y a disociarlo tanto que puedas mover cada área a voluntad.

6. Actividades complementarias de formación.
Además de las clases regulares, te ofrecemos actividades especiales que te servirán para profundizar en la técnica de un movimiento específico o complementar tu formación con herramientas de otras disciplinas, como el yoga, la expresión corporal, el maquillaje, la confección de vestuarios o la gastronomía árabe.

7. Material teórico oportuno.
En cada módulo recibirás una guía con información actualizada y pertinente que complementará tu formación.


8. Recuperación de clases.
¿Tus demás actividades te impidieron asistir a alguna sesión? No te preocupes. Tendrás la posibilidad de recuperar tus clases perdidas, así no detendrás tu formación.

9. Fácil forma de pago vía Internet.
Además de las formas de pago convencionales (efectivo, débito o crédito), también podrás hacer tus pagos y compras a través de transferencias vía Internet. Fácil, rápido y seguro.

10. Distribución de productos.
Nuestra tienda está dotada de la mayor variedad de productos vinculados a las danzas árabes. Consigue todos tus implementos y accesorios en un solo lugar.

11. Nivelaciones para quienes tengan experiencia.
¿Tienes experiencia previa
o facilidad para el baile? La Audición
de nivelación está diseñada para ti. Según tu desempeño, te ofreceremos un curso que se adapte a tus necesidades.

12. Sobre las tablas.
Cada año Musherrah presenta su espectáculo anual. Si te inscribes en la audición correspondiente y quedas seleccionada, podrás participar en este evento, que en cada entrega cuenta una historia distinta y original a través de las danzas árabes.